sábado, 1 de abril de 2017

GALLETAS DECORADAS: "TULIPANES BRILLI-BRILLI"



¡Vaya-vaya-vaya! No recuerdo cuantas primaveras hace que estos tulipanes estaban esperando salir a la luz en mis de mi blog.



Cierto es que, a pesar del tiempo, la verdad es que se han conservado bastante bien, o por lo menos, eso creo yo.




Los he llamadado “Brilli-brilli” por la purpurina que les puse sobre la glasa.




Espero que os gusten, ciertamente hoy iba a publicar las galletas de 3er cumpleaños de mi sobrina Valentina pero creo que, visto que ya es Primavera, estas galletas son una mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.