sábado, 1 de febrero de 2014

GALLETAS DECORADAS: "ENREDADOS POR EL BRILLO DEL AMOR"


Jajaja…Un nombre muy “enredado” para unas simples y sencillas galletas.


Hoy comienza el mes de Febrero. Inevitablemente, hablar de Febrero es hablar del día de los enamorados, así que, para que vayáis tomando ideas aquí os dejo estos sencillos corazones que -si queréis verlos bien de cerca-, sólo tenéis que pasaros por la nueva tienda de Nieves en Avilés sita en la C/ José Cueto 4 (la calle de Zara). En su escaparate encontraréis éstas que hoy comparto y alguna más que iré publicando a lo largo del mes.


De momento, comencemos “enredándonos” con este adelanto al amor y, a lo largo del mes iré compartiendo el resto de esta colección con quienes no tengáis la oportunidad de visitar Catalinas´Cakes.

Finalmente quiero informar a todos aquellos que estéis pensando -o interesados-, en iniciaros en la decoración de las galletas con glasa que el próximo día 15 de Febrero realizaremos un taller de galletas para el cual aún quedan plazas.



3 comentarios:

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.