martes, 1 de noviembre de 2016

GALLETAS GLASEADAS: "ESCALOFRIANTES ARAÑAS EN LA CALABAZA"


¿Truco o trato?...Pués en mi casa: ¡Galletas!...jajajajajajaja...Aquí os muestro mi última creación, espero que os guste y disfrutéis con ella tanto como yo haciéndolas pero, lo que más espero es que le gusten a mi querido sobrino, Colás, que será el encargado de comerlas.


Por si os parece interesante os puedo contar que para hacer la calabaza he usado dos cortadores, el de calabaza y el del sombreo de bruja uniendo los dos. Para ello he cortado una galleta con forma de calabaza y otra con forma de sombrero, a continuación, con el cortador del sombrero le hago un corte en la parte superior a la galleta calabaza y acoplo en esa zona de la galleta con forma de calabaza la galleta con forma de sombrero, en el horno se fusionan formando una sola galleta.



Y ahora, terminada esta publicación, me voy a poner a ordenar archivos que, hablando de mi sobrino, aún no os he mostrado su dos últimas tartas de cumpleaños y, mientras tanto, quien sabe, quizás alguna otra galleta.



1 comentario:

  1. Son muy originales Zulima, te han quedado geniales y seguro que tu sobrino no ha dejado ni una miguita jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.