sábado, 25 de marzo de 2017

TARTA 5º CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINO COLÁS: "COLAS DISFRAZADO DE SPIDERMAN"


No, hoy no es el cumpleaños de mi sobrino Colás pero pronto lo será; concrétamente, el próximo 27 de Mayo cumplirá 7 años y, poniéndome a buscar temática para su tarta de este año…¡zasca!...No, no me he olvidado los Donuts…jajaja…Lo que he descubierto es que tengo las tartas de sus 5º y 6º cumpleaños sin agregar al blog…JAJAJAJAJA…



Pués vamos a ello, para su 5º cumpleaños decidí hacerle una tarta sobre Spiderman y, despúes de muchas ideas, se me pasó por la cabeza que, en vez de modelar al hombre araña, ¿por qué no hacer un modelaje de “Colás disfrazado de Spiderman”? y, como véis, el resultado ha sido, por lo menos, divertido.




En fin, ¿qué más os puedo decir después  de tanto tiempo? Pués, sencillamente, que pronto compartiré la tarta de su 6º cumpleaños así como las galletas del 3º cumpleaños y la tarta de mi sobrina Valentina, entre otras muchas cosas pendientes de agregar, pero poco a poco, ahora espero que disfrutéis viendo esta tarta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.