miércoles, 12 de octubre de 2016

GALLETAS GLASEADAS: "ESPANTAPÁJAROS"


No sé por donde comenzar, bien pensé que sólo hacía un año desde mi última publicación pero ya veo que no...jajajaja...En fin, la vida es así.

La verdad es que veo que han cambiado muchas cosas en "la blogesfera" y espero poder adaptarme a esos cambios poco a poco.

¿Qué os muestro hoy? Pues unas bonitas, coloridas y otoñales galletas para celebrar mi cumpleaños que será mañana y, por por supuesto,  para comenzar, o por lo menos intentar, regularizar la actualización de mi blog.


¿Qué mas os puedo decir? Pués que vida sólo hay una y, a pesar de ser corta,  intento hacerla lo más ancha posible llenándola de experiencias e intentando cumplir muchos de mis sueños entre los que incluyo mi faceta creativa.


Y mientras corro de un sitio a otro, hasta mi nueva publicación, espero que disfrutéis con estas galletas. ¡Sed felices!




3 comentarios:

  1. La vida se impone siempre pero nunca es tarde para publicar galletas bonitas :) Te han quedado muy chulis ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, es muy agradable leerlos y, después de tanto tiempo bien pensé que nadie me visitaba ya...

      Un abrazo. Zulima.

      Eliminar
  2. Son preciosas Zulima, no las había visto.... me ha encantado verte por facebook. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.