domingo, 9 de noviembre de 2014

GALLETAS DECORADAS: "CALABAZAS CON ARAÑA"





Hoy, después de varios meses, me he animado a publicar estas sencillas galletas que hice hace días para mi sobrino y sus compañeros de 2º de Educación Infantil.



Todas las mañanas toman un aperitivo que varía día a día, unas veces toman fruta, otras yogures, queso, galletas…Así que ¿por qué no hacerles unas galletas que además de alimentarles les diviertan?




No voy a entrar si me gusta, o no, “Halloween” pero aprovechando dicha “celebración” me animé a hacerles unas galletas con esa temática y, el resultado es el que estáis viendo, unas sencillas y “asquerosas” calabazas...jajaja…


Espero que os guste la idea y os sirva de inspiración para el año que viene.


1 comentario:

  1. Hola! cuanto tiempo! nos alegramos mucho de que hayas vuelto a publicar! las galletas preciosas, seguro que fueron un exitazo! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.