sábado, 19 de julio de 2014

TARTA CUMPLEAÑOS PARA MI HERMANA: "CAJA SIDRA-FIESTA PRÁU"


Hoy os muestro la tarta que hice para sorprender a mi hermana el día de su cumpleaños. Y, si señores, la logré sorprender...



Para hacer esta tarta he hecho una asociación de ideas: mi hermana cumple años el 21 de Junio, como bien sabéis, ese es el día que da comienzo el verano; en el verano se celebran muchas fiestas "de práu" por toda Asturias y; por supuesto, no hay fiesta "de práu" sin sidra, así que, como a mi hermana le encanta la sidra y las fiestas -sean o no "de práu"-,...¿Qué tarta se le podría hacer a alguien que le encanta la sidra y las fiestas?...jajaja...


 ¡Una caja de sidra!





En esta ocasión he reproducido una caja de madera, hoy día las cajas son de plástico y en de color verde, pero, antiguamente eran de madera, algo similar a la que yo os muestro hoy.





6 comentarios:

  1. Es genial!!!!!!!!! Una pregunta, las botellas son enteras de fondant o también llevan bizcocho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seila, he visitado tu blog y en él he dejado un comentario al respecto de tu pregunta ¿la has visto?

      Un besote, mi solete.

      Zulima.

      Eliminar
  2. Zulima eres una artista de las tartas y galletas, no hay quien te iguale a ideas.
    Sigue asi tan creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ambles y constructivo comentario pero, ¡por fi! la próxima vez dime quien eres...jijiji...

      Un besote, mi solete.

      Zulima.

      Eliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta, está perfecta. Es una pasada chiquilla eres una ARTISTAZA. Un besazo preciosa. La de las tortugas ninja también esta chula jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.