jueves, 18 de octubre de 2012

GALLETAS DECORADAS: "OTOÑO VINTAGE"


Antes de continuar con esta publicación debo hacer una pequeña alusión a un desagradable hecho que me ha pasado esta semana. 

"El hecho" es que un blog, al cual no voy a hacer publicidad aquí, me ha copiado íntegramente la publicación de mi entrada: “galletas decoradas: adelanto otoño2012”.  

A este respecto, sólo debo decirle a esa persona, y a todas aquellas que lo único “creativo” que hacen es copiar el trabajo e ideas de los demás que -en mi caso-, todo lo escrito y mostrado en esta publicación, incluyendo las fotografías, así como el contenido de las mismas (diseño de las galletas) son de mi propiedad. Su utilización total o parcial, así como la reproducción o cesión a terceros requerirá de mi autorización. Queda por tanto prohibida cualquier reproducción y/o utilización unilateral del contenido de la misma.
 
(Se puede decir más "grande", pero no más claro)
 
Para que conste a los efectos oportunos, en Oviedo a 18 de Octubre de 2012. Zulima González Fernández.
 
Dicho lo cual, procedo a publicar unas de mis últimas colecciones de  galletas dedicadas al otoño. Esta idea me surgió cuando mi suegro me pidió que le hiciera unas galletas para repartir entre sus amistades. Después de darle varias vueltas al tema me pareció una buena idea hacer galletas “asexuales”, por decirlo de alguna manera, así que se me ocurrió seguir con el tema de las galletas estacionales…El resultado, valorarlo vosotros mismos…
 











 

18 comentarios:

  1. Son unas galetas muy bonitas y tienen su trabajo. Hay que tener mucha paciencia pero con este resultado vale la pena!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Zulima no puedo decirte otra cosa. Tienes manos especiales para la glasa y muy buen gusto...

    Un besin..

    ResponderEliminar
  3. Zulima son una pasada. Cuanto me queda por aprender y más con la glasa. están llenas de detalles y los colores son ideales.
    Enhorabuena como siempre por TÚ TRABAJO. Y a aquellos que se quieran beneficiar de él... que pena por no tener imaginación y encima querer engañar al resto¡
    Un besazo enorme
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas,tienes unas ideas geniales .Mañana voy a decorar unas de calabazas para mis nietos ,me fijare en las tuyas ,ya me gustaría que me quedaran la mitad de bien.Tengo que apuntarme a uno de tus cursos.besinos

    ResponderEliminar
  5. Zulima, como te dije en el facebook, que no te hierva la sangre chiquilla, como tú bien dices, hay personas que por falta de creatividad sólo saben copiar a los demás y lo peor de todo es que ni siquiera hacen mención a tú trabajo.
    Como yo he tenido la suerte de ir a tú curso y de practicar con estos modelos, estoy ¡Encantada de la vida!. Gracias a ti, voy perdiendo el miedo a la glasa y espero algún día poder hacerlas tan bonitas y tan bien como las tuyas. Un besin y pásalo bien en Madrid

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay que fastidiarse mucho y además morderse la lengua verdad????? es que cae como una piedra, pero inteligentemente no les has hecho publi tú…..
    LAs galletas son otoñales a tope… me encantan mira que no como bellotas, pero vamos no me importaría ni lo más mínimo ahora una cajita de ellas mientras paseo por los blogs…..

    ResponderEliminar
  7. Las galletas son geniales, me encantan las casitas de pájaro y las calabazas, que con tu permiso me van a servir de inspiración para unas que quiero hacer yo.
    En cuanto a lo de copiar que te voy a decir, hay gente con muy poca vergüenza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que cree que cubre sus carencias copiando a los demás, por mucho que copien tus fotos nunca van a tener tu arte, la verdad es que no lo entiendo, me parece de lo más patético. Corramos un estúpido velo, las galletas te quedaron de diez, me encantan. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Jopeee!.. Es sencillamente indignante que pasen estas cosas. No creo que, hoy en día, nadie desconozca que no puede apropiarse de una fotografía obtenida por internet y menos de algún Blog personal, "venderla" como si fuera propia, y mucho menos hacerse autor/a de su contenido.
    Creo que se puede denunciar a Blogger y éste manda un aviso al infractor/a. Marcela del Blog Foodtravelandwine lo hizo.

    La colección es preciosa Zulima, no me extraña que llame la atención.

    Besito bonita mia,

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a tu blog y visto lo visto, como me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Por lo visto ya no se conforman con copiar las fotos que ya la entrada entera, estupendas y preciosas galletas.

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo de la gente copie entradas asi... pero tus galletas preciosas, me encantan! ;) un beso

    ResponderEliminar
  13. De verdad que están geniales. ¡¡Qué arte tienes con la glasa!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado me quedo de seguidora.Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y, con tu permiso (o sin él) me quedo para siempre. Me encanta las cosas que haces.He visto que eres asturiana pero ¿estás viviendo en Madrid?.
    Si es así me voy a morir de la pena por tenerte tan lejos y no poder ir a tus cursos.
    Besinossssssssss

    ResponderEliminar
  16. Ay!!! Que guay!!! Así que estás en Oviedo, no se porque me dio la sensación de que estabas fuera, debió ser por lo del periodico que pone algo de Ciudad Lineal, jejeje.
    Pues a ver si me entero de alguno de tus curso y puedo ir.

    Yo sigo en el mundo del folclore, llevo desde los 9 años en el grupo de baile La Madreña de Llanera y desde hace 7 en la banda de gaitas La Laguna del Torollu de Oviedo así que cualquier día me verás por ahí.

    Besinossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Madre mía hay gente con una sirvenguenzura que no se puede aguantar, vaya cara...Espero que se te haya pasado el disgusto. Las galletas son un espectáculo y con muuuuchas horas de trabajo detrás, eres increíble.Un besín. Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.