domingo, 26 de mayo de 2013

GALLETAS DECORADAS: "PRIMERA COMUNIÓN DE PAULA"


Hoy ha tomado su Primera Comunión Paula. Su mamá, Nélida decidió dar como detalle a sus invitados una galleta decorada y, para tal ocasión, no dudó en contar conmigo.

Desde el primer momento la idea me encantó así que enseguida le pedía a Nélida una fotografía del vestido de la niña para ponerme a trabajar sobre el diseño y, el resultado es…





He intentado reproducir al máximo los detalles del vestido de la niña así como su peinado y, aunque no podáis ver una fotografía de la niña para comparar, aquí os dejo el resto de las galletas para que opinéis al respecto.


Y por si no os habéis dado cuenta, deciros que por primera vez he utilizado fondant en una de mis galletas, concretamente en el detalle del lazo…





¿Recordáis a Olaya? ¿La niña que hizo tomó su Primera Comunión el día 18 de Mayo y de la cual perdía las fotografías de sus galletas? Pués para mi sorpresa primero y, mi alegría después, deciros que he encontrado en una de las latas que uso para guardar galletas la galleta que siempre uso a modo de borrador...si, si, siempre tengo una galletas sobre la que voy trabajando antes de hacer las definitivas, así que aquí os la muestro para que veáis su vestido, la forma de la cara no fué exactamente así (por eso desheché esta) pero los detalles del vestido, el pelo y el detalle del lazo en la cabeza se puede decir que eran iguales (tal cual la fotografía que me envió su tía)  así que aquí os la dejo para que también la podáis ver y opinar.


7 comentarios:

  1. que preciosidad! te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que vi a Paula en persona, tengo que certificar que realmente te has acercado muchísimo a la realidad. ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te digo lo mismo pero que es que eres una artista¡¡¡ dan pena comérselas de lo bonitas que son¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, como siempre, Zulima!
    Expectaculares!
    Mencantan...

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Zulima. Un trabajo de 10¡
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, Zulima, que me tienes con la boca abierta!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.