domingo, 3 de marzo de 2013

TARTA 2º CUMPLEAÑOS DE MATEO.


El otro día mi madre me comenta: 

-“Hoy he visto a Carmina y me ha comentado que era muy raro para ti que -haciendo las galletas que haces-, no te hubiese dado por hacer tartas…”

 A lo cual mi madre le contestó:

 -“¡Ay madre Carmina!, sí que hace mujer, lo único que no ha coincidido que hayas visto ninguna. La próxima vez que venga con una te “toco” el timbre para enseñártela”.

Carmina es una vecina “de puerta” -como decimos aquí-, de mi madre y cada vez que coinciden en el descansillo de la escalera, al abrir la puerta de casa, mi madre no puede evitar mostrarle las galletas que tiene a modo de exposición en la entrada…jajaja…Evidentemente, de las tartas es más difícil quedarse con una muestra.
 


 
Mi madre tiene razón, hacer también hago tartas y cup-cakes lo único es que a la hora de compartirlas en mi blog, voy tan retrasada con las entradas de galletas que siempre dejo en segundo plano las tartas y cups-cakes. De hecho para comenzar a actualizar ese “algo más…” hoy, como ya estáis viendo, comparto con vosotros una tarta que hice en Junio para el 2º cumpleaños de Mateo, el mejor amigo de mi sobrino Colás. Espero que os guste, es muy sencilla pero os puedo asegurar que tanto a Mateo como a sus invitados les gustó mucho ( y sino, preguntarle a mi sobrino, creo que fue el que más tarta comió).


He de reconocer que soy muy maniática con “las huellas” que se dejan en las tartas pero debido a las prisas, al final se me escapó un poco el cuter en una esquina del tejadillo de la máquina del tren y, como no tenía tiempo de hacer otro…ains…-en esta ocasión-, muy a mi pesar, la tuve que dejar “marcada”…
 
 

10 comentarios:

  1. Que preciosidad! una tarta muy bonita. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. No se de que huellas hablas! Es un espectáculo! A ese tren solo le falta hacer chu-cu-chu! Y eses galletines de la Santina!!! ay madre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Zulima!!! Hay que mirar con lupa de 200 aumentos para ver "la huella"....
    Está preciosisima!!!!
    Un besazo!!!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Está genial ,si es que todo se te da bien.besinos

    ResponderEliminar
  5. Zuli!Que está perfecta!Me encantan las nubes!! ;) Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Cuanto tiempo hace que no vengo a verte,no consigo ponerme al día!
    Haces unas cosas preciosas,me encantan las galletas de San Valentín y esta tarta es muy bonita,está hecha una artistaza.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es. Me gusta todo, todo... El diseño, el colorido y la altura. Aun recuerdo cuando me explicaste el año pasado que cuando Colás vió la primera tarta que le hicíste y le dijíste que era para él solito se la quería comer "bocaos" jajaja. Es un buen asturiano, bien machote, ¡Si señor!...
    A ver cuando vas publicando los cakes que también son muy vistosos. Si no te da tiempo de poner aquí todo lo que haces de las recetas de cocina ya ni hablemos, jeje!...
    Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a tu blog y me quedo!me encanta lo que haces :)
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.