sábado, 19 de enero de 2013

GALLETAS DECORADAS: "ADORNOS ÁRBOL DE LA NAVIDAD PASADA"


Yo sigo a mi ritmo y, como podéis comprobar: “sin prisa, pero sin pausa”… 

Sin prisa porque hace más de un mes que publiqué mi última entrada y - sin pausa-, porque a pesar de que ya han pasado las Navidades, yo sigo con el orden de publicación que tengo establecido, el cual, y aunque ya han pasado las Navidades, no quiero romper porque en caso contrario estas galletas no verían la luz de la “blogesfera”. 

Y como “más vale tarde que nunca”, aquí os dejo las galletas que han adornado el árbol de Navidad de mi querido sobrino Colás.

 

En esta ocasión podéis comprobar que he optado por darles más colorido que las delaño anterior, ¿han quedado más lucidas y bonitas? No sé qué deciros, para gustos colores. ¿No opináis lo mismo?
 





 
 
Por lo que puedo comprobar, ahora, para subir fotografías hay que hacerlo desde picasa ¿Cierto?...¡Menudo lio! ¡NO SOPORTO LOS CAMBIOS! Me ponen muy nerviosa...

7 comentarios:

  1. Buenos dias Zulima estoy contigo me parece muy bien lo que has comentado y es que si no se nos quedan recetas atrasadas sin salir a la luz. A mi me ha pasado ya con varias cosas entre ellas el roscon de reyes. Así que me voy a tener que plantear como tu el orden de publicación. En cuanto a las galletas me parece que te han quedado muy bonitas y coloridas ¡me gustan!. Saludos y feliz sábado. En cuanto lo de las fotos no me he dado cuenta si han cambiado ¡yo tambien odio los cambios!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas,ya sabes que me encantan tus galletas,yo tambien hice algunas poniendo en practica lo aprendido en el curso,mis hijas me dicen que estan mejor ,algunas las regale y les gustaron , todavía hay gente que no las conoce .Yo con las fotos no he tenido problemas de momento.besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulima, me parece muy bien que sigas un orden yo por no seguirlo tambien tengo un monton sin subir, respecto a tus galletas muy chulas.
    Y referente a lo de los cambios,hay algun problema yo no he podido subir nada desde la entrada del dia de noche vieja, pero desde el ordenador de mi marido no hay ningun problema, si no te importa esplicame como de hace desde picasa.
    En tehoria al pinchar a la izquierda en subir te tendria que aparacer un recuadrito encima de la frase que sale, es como el examinar que aparecia antes, ese recuadrito ami no me aparece y a mucha gente mas tampoco.NO ES JUSTOOO.
    Espero que tu y el resto encontremos pronto la solucion si lo descubres porfavor cuentanos como.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. A mi los cambios me gustan, rara que soy!. Me gustan las del año pasado y las de este año. Alucino con tus galletas. Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas galletas Zulima!,a mi me hace ilusion seguir viendo galletas navideñas!,me gusta la navidad!no me cansaria nunca!.
    Pues yo tambien me di cuenta de lo de las fotos en blogger,vaya rollo,pero pense que igual es por algun problema y es temporal no??.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Mi proximo reto aprender a decorar galletas. Preciosas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.