martes, 28 de agosto de 2012

FLORES PARA MÉRITA Y SELMI (Y fechas talleres glaseado de galletas Otoño)


¡Hola a todo el mundo! De nuevo estoy por aquí y hoy, en primer lugar quiero agradecer a todos mis seguidores todos sus comentarios y palabras de apoyo. Para mí el año no comienza en Enero, suele hacerlo en Septiembre, con el nuevo curso...jajaja…Cómo siempre nos decía mi madre:  

-“¡Tengo unas ganas tremendas de comenzar de nuevo con la vida normal!” 

-”¿¿¿¿¿ ¡Glups!??????”…
 
"¿La vida normal?"...jajaja…Para mi madre, la vida normal era el comienzo del colegio y, años después, traslado esto a mí vida porque para mí, “la vida normal”- y el año- también comienza en Septiembre. 

Así que, en lo que a mi respecta, espero que a partir de hoy se normalice mi estado (de nuevo) y poder daros mucho -pero mucho-, “la brasa” con mis entradas y mis laaaaaaaaaaaarrrrrrgoooooosssss comentarios en vuestros blogs. Las que me conocéis bien sabéis que me encanta visitaros y comentar en vuestros blogs, cuando no lo hago, no es por falta ganas, es por falta de tiempo, tiempo que espero recuperar en los próximos meses, así que, volviendo al principio:
 
¡Gracias por seguirme y comentarme! 

Estas galletas las hice a mediados de Junio por encargo de los maestros del colegio público de mi pueblo para regalárselas a dos grandes maestros que se han jubilado este año. Durante muchas generaciones hemos sido muchos los que hemos tenido la suerte de ser alumnos suyos y, personalmente, desde aquí, con todo mi cariño, espero que puedan disfrutar de su jubilación tanto como me consta que han disfrutado de su trabajo. Me puse manos a las flores y, el resultado:
 
"Este alboroto de flores"
 
 

Sus compañeros pensaron que en vez de un ramo de flores naturales sería muy original un ramo de flores de galletas y, el resultado, después de ordenar el "alboroto de flores" aquí os lo dejo:

 
Flores que también os dedico a todos vosotros, así que, espero que disfrutéis con todas ellas...
 
 


 
Y, finalmente, recordaros que el día 22 de Septiembre de nuevo comienzo con mis talleres, así que, aquí os dejo la programación de los talleres hasta finales de año, por si alguien se anima a aprender a glasear galletas conmigo… 

 
PROGRAMACIÓN TALLERES GLASEADO GALLETAS OTOÑO 2012

 

·         22 Septiembre: ¡Completo!

·         06 Octubre.

·         20 Octubre.

·         17 Noviembre.

·         01 Diciembre.

7 comentarios:

  1. Felicidades a la repostera y a los afortunados receptores de esta dulce explosión floral :)

    ResponderEliminar
  2. Zulima realmente maravillosas, me han encantado...... quieres que te avise cuando es mi cumple??????,jjjj broma es claro está, un ramo así me encantaría recibir........

    ResponderEliminar
  3. Como una de las receptoras del ramo de flores, debo decir que me encantó (No soporto los ramos de flores de verdad, y eso lo sabían mis compis). Esos comentarios me emocionan...
    ¡Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, realmente es asi, la normalidad empieza cuando se abren los colegios, jijijiji ;)

    Zuli, que galletas tan adorables, me han enamorado!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Las galletas son preciosas! Desde que me dijeron de tu trabajo no he dejado de alucinar con la cantidad de cosas que tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Zulima te envio un correo a ver si te llega,,
    Estas galletas tienen unaa pinta mortal, para cualquier dieta

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Te han quedado muy bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.